Servicios

 

 Servicios Inmobiliaria Promociones Costa Brava

 

AXA PCB FELIPE

 

 

Bienvenidos a Promociones Costa Brava

Somos una pequeña empresa familiar muy eficientes para buscar aquello que usted necesita. Estamos especializados en Inmobiliaria y Seguros dando uno de los mejores servicios en Roses y comarca.

Consulte con nosotros todos los servicios que ofrecemos, bien a traves nuestro, o de nuestros colaboradores. Desde esta web queremos ofrecerle una útil herramienta a la hora de una adquisición de una vivienda, tanto para vender, comprar o contratar su poliza de seguros, para su vivienda, coche, salud etc.

Asi mismo brindarle nuestros consejos y servicios a la hora de vender o comprar.Usted sabe que siempre nos tiene a su disposición. Somos una empresa dedicada a la venta y los seguros, no sólo de pisos, estudios, apartamentos, casas, fincas, terrenos, también construcciones de nueva promoción. También les podemos asesorar y gestionar con usted todo aquello que sea necesario  para la compra/venta ( hipotecas, notarias, cambios de nombre, pago impuestos…etc).

En la actualidad disponemos de una amplia selección de fincas. Nuestra empresa se puede definir con tres palabras,seriedad, seriedad y seriedad. Si necesita más información sobre nosotros o nuestras ofertas inmobiliarias, contacte con nosotros. Nuestra misión es gestionar optimamente todos nuestros inmuebles y satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra política: Transparencia en las operaciones, garantía en el proceso y satisfacción en el resultado. Una marca como Promociones Costa Brava, con mas de 50 años de experiencia es sinónimo de garantía.

Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerle:

  •      Presupuestos en seguros de cualquier tipo de finca.
  •      Seguros de cualquier tipo con Axa-Seguros.
  •      Verificaciones del Registro de la propiedad.
  •      Tramitaciones de Cédulas de habitabilidad y Boletines de Calificacion Energetica.
  •      Consulta de abogado con nuestro colaborador D. Felipe EDO GIL.

Los propietarios de fincas que deseen recibir información sobre nuestros servicios, pueden enviarnos un correo electrónico o bien contactar por teléfono. Nuestra respuesta no se hará esperar y será contestada con la mayor brevedad que nos sea posible.  

CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

image_pdfimage_print