Info-Inmo

Noticias Inmobiliarias

 

“2017 será el año de la recuperación”

 

Para 2017, fotocasa confía en que el sector seguirá avanzado en esta tendencia tan positiva, incluso aunque se modere el ritmo de crecimiento económico que auguran las previsiones macroeconómicas del Gobierno y de diferentes organismos económicos. “Esperamos que 2017 sea el año en el que sí podremos hablar por fin de recuperación

LEER MAS

2017 recuperación sector

 

 

¿Ha llegado la hora de comprar casa en la playa? Así están los precios en toda la costa

Con un ajuste desde máximos en torno al 50%, son muchos los ciudadanos que vuelven a mirar hacia la playa en busca del deseado apartamento junto al mar.

LEER MAS
Playas Paradisiacas

La inversión inmobiliaria supera los niveles del “boom”

La inversión inmobiliaria en España esta alcanzando sus maximos historicos.

  LEER MAS

PUERTO ROSES 27-5-15

vivienda-porcentajes.jpg

 

La vivienda tiene recorrido hasta 2021 con alzas de precios de en torno al 15%

 
 
 
Durante este ejercicio cristalizará el paulatino saneamiento del sector de la vivienda, ganando atractivo la inversión en inmuebles, sobre todo en el centro de las grandes ciudades y destinos turísticos prioritarios. Esta tendencia al alza tiene recorrido hasta 2021, según los expertos y fuentes del sector consultadas por elEconomista, cuando se extenderá al conjunto del mercado, con una previsión de alzas de precios de hasta el 15 por ciento en núcleos urbanos de más de 500.000 habitantes.

 

 

LEER MAS

prismaticos-inversora-euro.jpg

Los inmuebles ofrecen rentabilidades del 5% para el inversor particular

El sector inmobiliario ha pasado de ser la oveja negra del mercado de inversión a convertirse en el valor refugio para las grandes fortunas e inversores particulares. El ladrillo ha ganado puntos en los últimos meses en detrimento de otros productos que ahora mismo están afectados por la incertidumbre global, como la renta variable, la deuda soberana o los depósitos.

 

LEER MAS

El piso nuevo por 12 millones en la promocion más cara de Barcelona… y de España.

Se ha iniciado la comercialización de la antigua sede de Winterthur en la Plaza Francesc Macià. Los pisos más baratos cuestan seis millones de euros. La joya de la corona llega a duplicar ese precio.

  LEER MAS

Foto: Imagen de la antigua sede de Winterthur en la Plaza Francesc Macià. (Google Maps)

Los españoles vuelven a construir piscinas como al inicio de la crisis (20-11-2015)

Fluidra, la multinacional catalana dedicada al tratamiento de aguas, que vio caer las ventas en España un 46% entre 2007 y 2013, confía en que aumenten cerca del 20% al cierre del presente ejercicio.

 

 LEER MAS

Los inversores extranjeros que compren una casa en España obtendrán también permiso de trabajo.vivienda-llaves.jpg - 225x250

El visado de residencia para inversores extracomunitarios dará derecho a sus titulares no sólo a vivir sino también a trabajar en España. Estos visados se conceden no sólo a quienes invierten en deuda pública, fondos de inversión o sociedades de capital, sino también a quienes adquieren una vivienda de más de medio millón de euros.

 LEER MAS

 

 

Viviendas nuevas en locales comerciales

 (20-05-2016)

Local_convertido_vivienda

En la actualidad podemos ver como el tipo de casas en las que vivimos son muy diversas, y algunas personas han decidido crear su casa con contenedores marítimos, con módulos prefabricados o vivir todo el año en una caravana.

Dentro de esas nuevas modas, la más extendida en España es la de convertir los locales en viviendas, una práctica ya conocida en Estados Unidos, y que en nuestro país comienza a utilizarse debido a la crisis.

LEER MAS

Llega la vivienda que se divide en dos en caso de divorcio

EFE ROTTERDAM 19-09-2016 11:23

Divorcios

Las parejas que se divorcien tendrán una separación menos traumática, al menos en el aspecto material, con el nuevo concepto de casa que puede dividirse en dos partes totalmente independientes y que estará disponible a partir de 2017.

 

Diseñado por el estudio holandés OBA, Prenuptial Housing, como se denomina el proyecto, es un revolucionario concepto de vivienda que ha sido ideado por el experto en cultura pop y relaciones públicas Omar Kbiri. “Mientras él mismo buscaba casa con su novia, fue consciente de los problemas que familiares y amigos tenían en este sentido y pensó que una vivienda con estas características podría ayudar a que el proceso de separación fuera menos dolorosa”, explica el arquitecto Xander den Duijn del estudio OBA. Kbiri contactó a su gabinete para que le ayudaran “diseñar una vivienda que pudiera dividirse en dos”.

LEER MAS

 

 

Pagar una hipoteca resulta ya más barato que un alquiler en la mayor parte de España. Noticias de Vivienda

13.02.201605:00 H

Entrega-Llaves

Es la cuenta de la vieja que muchos ciudadanos realizan cuando se ven ante la disyuntiva de elegir entre irse a vivir de alquiler o comprarse una casa. ¿Cuánto voy a pagar de alquiler al mes?, ¿a cuánto ascenderá la cuota de mi hipoteca? Y son muchos quienes, sin tener en cuenta las implicaciones que tiene elegir una u otra opción, toman una decisión basándose única y exclusivamente en hacia dónde se inclina la balanza.

LEER MAS

NOTICIA IMPUESTOS A PAGAR      NOTICIA RENTABILIDAD ATRACTIVA      NOTICIA LA CONSTRUCCION CRECERA ENTORNO

compraventa pisos
Calculadora precio medio m2

NOTICIA LA AUTO PROMOCION

MERCADO DEL ALQUILER

El seguro duplica su penetración en las viviendas alquiladas en tan solo un año    axa

La industria aseguradora ha encontrado un nuevo caladero en el imparable mercado del alquiler.

LEER MAS 

Si desea que publiquemos alguna noticia que usted considere interesante, no dude en contactarnos y darnosla a conocer, una vez revisada y aprobada procederemos a su publicación. 

Contactar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
alallllllllllllllllllllllallllllllllllllllllllllllllllllllllllalllllll
image_pdfimage_print